Llevar a cabo una mudanza es un follón, piensalo, empaquetarlo todo, organizar el poco tiempo disponible, cargar con las cajas a la espalda…
Nosotros no vamos a ser aquellos que te digan que es un cuento de Disney, eso está claro, y menos con las agujetas con las que llevamos a casa después de cada mudanza.
Pero de algo estamos seguros, que somos buenos en esto.
Sabemos que estás buscando una empresa que se encargue de tu mudanza, y para que nos contrates podríamos decir las típicas frases que dicen todos estilo “Cuidamos tus objetos personales” o “Cumplimos con los plazos de tu mudanza”…
Venga va, dime algo que no sepa, lo que faltaba es que nos pagases para no cuidar tus objetos personales.
Imagínate por un momento, que en la charcutería de tu casa te vendan la carne diciendote que puedes estar tranquilo que no está caducada.
Que bien, un detalle por tu parte.
Por eso, más que decirte todas esas frases y dejar el cliché a un lado, nos gustaría venderte la tranquilidad de que no vas a tener que preocuparte por nada sobre tu mudanza de Fuerteventura a Gran Canaria.
Para que comiences esta nueva etapa de las mejores maneras posibles.
O si prefieres llamarnos




No es que seamos King Kong o Arnold Schawzenneger y para nosotros sea fácil levantar un piano por cada mano (el gimnasio se nota pero no somos tan flipados)
Lo que queremos decir con esto es lo siguiente.
Verás.
Llevamos mucho tiempo en esto de las mudanzas, y esto nos ha permitido desarrollar una cualidad.
Conocemos todos y cada uno de los posibles miedos e incertidumbres que una persona pueda tener a la hora de enfrentarse a una mudanza de este estilo.
Tampoco somos adivinos, pero sabemos que todos ellos se solucionan haciendo una sola cosa, adaptandonos a ti. Independientemente de tu situación, tus horarios, tu forma de hacer las cosas, nosotros nos encargamos de todo lo que tenga que ver con tu mudanza de Fuerteventura a Gran Canaria.
Estaremos presentes siempre, en todas las fases de la mudanza, para que tengas la tranquilidad de comenzar tu nueva etapa con ganas e ilusión.