Llevar a cabo una mudanza es un incordio, así de claro te lo decimos. La infinidad de cosas que hay que tener bajo control para llevarla a cabo dan ganas de replantearse la vida a uno.
Estaría bonito decir que amamos lo que hacemos y nos encanta estar soportando el peso de las cajas y los armarios a nuestras espaldas, pero las agujetas que tenemos cuando llegamos a casa no opinan lo mismo.
Eso si, una cosa tenemos clara, y es que somos buenos en lo que hacemos.
Sería muy fácil decirte lo que te dicen todos, frases como “Cuidamos de tus objetos frágiles” o “No nos demoramos con los plazos”…
Venga dale, capaz que somos un poco exigentes, pero pensamos que eso es lo mínimo que debe ofrecerte una empresa de mudanzas.
Es como si el que te limpia el coche te dice que no te lo va a dejar más sucio que antes.
Un detalle por su parte la verdad.
Así que, más que venderte estas frases sacadas de pinterest, queremos venderte tranquilidad y facilidad para que tu mudanza de Lanzarote a Gran Canaria sea el mejor inicio de tu nueva vida.
O si prefieres llamarnos




Bueno, esto es metafóricamente, hasta donde nosotros sabemos esto es físicamente imposible (si alguno sabe la manera para no tener que coger barco se aceptan sugerencias)
Lo que queremos decir con esto es lo siguiente.
Verás.
Hemos realizado numerosas mudanzas entre Lanzarote y Gran Canaria y aunque estemos separados por un poco de agua, no es muy distinto al resto de mudanzas.
Entendemos que tengas dudas e incertidumbres que puedan verte frenado o a tomar la elección de tu empresa de mudanzas, nuestros clientes también la tenían, pero esto es lo que responde a todas sus dudas.
Sea lo que sea que te preocupe, tu horario, la fragilidad de tus pertenencias, el estrés de la mudanza… queremos que sepas que nosotros nos adaptamos a ti, sea cual sea tu caso.
Te acompañaremos en todo el proceso, dandote tranquilidad y seguridad en todo momento para que tu mudanza de Lanzarote a Gran Canaria se convierta en una experiencia llena de ilusión.